Blog
Goku y Milk de niños

Imágenes de amor de Dragón Ball

Este 14 de Febrero son muchas las parejas que declaran su amor por el día de San Valentín y para los fanáticos de Dragon Ball no existe mejor momento que esta para recordar todos los …
dragon ball super broly

Imágenes de Dragon Ball Super Broly

Es inevitable la  emoción que sentimos todos los fans de Goku al recordar las  alocadas y magnificas historias vistas en Dragon Ball, Dragon Ball z, GT y finalmente Dragon Ball Super. Ahora bien  cuantos de …

Goku 2017

Creo que puedo escribir por todos los fanáticos de Dragon Ball Super que lo mejor del 2017 fue el Torneo de Poder organizado por Zeno sama. Cada batalla es impresionante pero por sobre todas las …

Goku 50

Ubicándonos en distintos puntos de la serie hemos recopilado una serie de imágenes de Goku que nos hace recordar el pasado y el presente de la serie Dragon Ball. Cada una de ellas son lo …

Goku Z Kai

La llegada de esta nueva versión remasterizada de la serie realmente no ha sido la favorita de muchos. El motivo principal es el corte de las escenas más fuertes de las batallas, se nota en …

Goku y Naruto

Son dos de los personajes de anime más emblemáticos de dos generaciones de Otakus. Cada uno de ellos, a su manera, han logrado capturar la emoción de millones de fans que pueden o no apoyar …

Goku Chico

Cuando vimos por primera vez a Goku chico, jamás imaginamos en lo que lograría convertirse. Eso nos llena de nostalgia al ver, quizá por centésima vez, los primeros capítulos de Dragon Ball. Hoy no dejamos …

Goku Amor

En todo el universo de Dragon Ball son escasos los momentos de romanticismo, amén por eso. No obstante sobran las personas, grandes fanáticos de la serie, que imaginando estos momentos y otros más han logrado …

Goku a lápiz

Continuando con las colecciones hechas a mano por diversos fanáticos alrededor del mundo hemos seleccionado algunas imágenes de Goku hechas a lápiz. Como pueden ver en cada una de ellas se plasma el talento y …

Goku en las más nuevas

Cada día en la web surgen nuevas imágenes de Goku y los guerreros Z, mismas que traemos ahora solo las más recientes. Esto es una forma de actualizar sus bibliotecas gráficas que seguramente como yo …

Goku vs Sonic

En la industria entera de los comics y el manga han surgido crossovers de parte de los fans de diferentes caricaturas enfrentándose a poderosos del anime para de una manera comparar el poder de ambos …

Goku 12

De nuestro catálogo exclusivo llega la parte 12 y queríamos incluir una variedad más cuidada. Por ello seleccionamos lo mejor que ha salido hasta ahora y que puede verse como sus creadores han puesto corazón …

Goku 11

En la parte 11 de nuestro catálogo de imágenes exclusivas de Goku seleccionamos las más variadas y espectaculares situaciones que ha vivido nuestro héroe nacido en el planeta Vegita. Todas son de excelente calidad y …

Goku las mejores

Creemos que las mejores imágenes de Goku son las que aparece junto a los Guerreros Z. En ese sentido les preparamos esta selección y que seguramente nos apoyan con este gusto. Aunque para gustos colores …