Imágenes de amor Dragon Ball - Goku y Milk enamorados

Imágenes de amor de Dragón Ball

[Total:2    Promedio:4/5]

Este 14 de Febrero son muchas las parejas que declaran su amor por el día de San Valentín y para los fanáticos de Dragon Ball no existe mejor momento que esta para recordar todos los momentos hermosos que vivieron nuestros personajes favoritos con sus parejas.

Imagenes de Gokú y Milk enamorados: Cuando se conocieron de pequeños, Gokú le prometió que “tomaría su mano y se casarían cuando sean grandes”, sin embargo, él no sabía que eso significaba contraer matrimonio. Después de mucho tiempo, Milk vuelve al torneo de las artes marciales para reclamarle a Gokú su promesa.

Gokú entonces le confiesa a Milk que pensaba que contraer matrimonio significaba “comida”, pero no da marcha atrás y le pide delante de todo el público que sea su esposa.

Goku y Milk enamorados

La boda de Goku y Milk
Goku y Milk de niños
Goku y Milk Besandose
La mejor pareja de Dragon Ball GOKU Y MILK
Imágenes de Goku y Milk

Sin duda una petición muy romántica delante de miles de personas que obviamente se concretó; con el pasar del tiempo, Gokú y Milk tendrían 2 hijos, Gohan y Goten con quienes serían muy felices.

Imágenes de Vegeta y Bulma enamorados: Después de la batalla contra Frezer, Vegeta se hospeda en la tierra y Bulma le ofrece un hogar donde vivir hasta que decida marcharse.

Aunque al principio, Vegeta decía que era una “mujer vulgar”, pero van conociéndose mejor y aunque el príncipe de los sayajín nunca mostró su afecto, logran tener un hijo llamado Trunks y posteriormente una hija de nombre Bra.

Bulma y Vegeta enamorados

Bulma y Vegeta enamorados
Bulma enamora a vegeta
Bulma y Vegeta enamorados
Vegeta y Bulma enamorados
Bulma y Vegeta se enamoran

En algunos momentos, vemos a un Vegeta preocupado por su familia, por ejemplo, cuando busca venganza contra Cell por la muerte de Trunks del futuro; lo recordamos además por gritarle a Gokú por “ofrecer esposas ajenas” al Supremo Kaiosama y por último con el famoso grito de “Nadie toca a mi Bulma”.

Imágenes de Krilin y N°18 enamorados: Con la llegada de los androides N°17 y N°18, el más impactado fue Krilin y no precisamente por el poder de destrucción que tenían, si no por la belleza de la androide que lo enamoró desde el primer minuto.

Imagenes de Krilin y Androide 18 enamorados

Krilin pide matrimonio a Androide 18
Androide 18 y Krilin enamorados
Imagenes de Krilin y Androide 18 enamorados
Androide 18 enamorada
Androide 18 y Krilin

Krilin era un soldado caído, evitó destruir a N°18 e incluso le pidió un deseo a Shenlong para que le quitaran la bomba que tenía ella dentro de su cuerpo, todo para que tuviera una oportunidad con ella y al final le dio resultados ya que lograron casarse y tener una hija llamada Marron. Una verdadera historia de amor la del peladito y la linda androide 18.

Imágenes de Gohan y Videl enamorados: La hija de Mr. Satán era una verdadera piedra en el zapato para Gohan, no lo dejaba entrenar e incluso estaba empecinada en descubrir su identidad secreta como el Gran Sayaman, después de pequeños chantajes, Gohan le enseñó a volar y ella se cortó el cabello porque “así le gustaban a Gohan”.

Durante el torneo de las artes marciales, Videl salió gravemente herida, entonces Gohan preocupado fue a verla y le dio una semilla del ermitaño.

Imágenes de Gohan y Videl enamorados

Imágenes de Gohan y Videl enamorados
Gohan y Viidel enamorados
Amor entre Gohan y Videl
Lindas imagenes de  gohan y videl
Amo entre Videl y Gohan

Incluso cuando él desapareció y estuvo entrenando en el planeta supremo junto al Gran Kaiosama, Videl era la única persona que tenía fe en que él todavía estaba vivo.

Después de algunos años, contrajeron matrimonio y vivieron felices en una gran casa e incluso tuvieron una hija llamada Pan a quien querían mucho. Ciertamente una gran historia de amor.

Leave a Reply